VISITA DE AFME A LAS INSTALACIONES DE SOLERA EN PATERNA

Escrito por administrador.

VISITA DE AFME A LAS INSTALACIONES DE SOLERA EN PATERNA (VALENCIA)

13 de noviembre de 2015

fotovisita_afme_web.jpg


El pasado 10 de Noviembre, los directivos de AFME (Asociación  de Fabricantes de Material Eléctrico) visitaron las instalaciones de Solera en Paterna con el fin de conocer el funcionamiento de las mismas y al equipo humano que lo forma.

El presidente de AFME, Don Francesc Acín, su Secretario-General, Don Andrés Carasso y el Sr. D Óscar Querol, Director Técnico han visitado, junto al Director General de la compañía, Carlos Verdejo, el Director Comercial José Polo y los Directores de Calidad y Producción Antonio Moya y Cristóbal Medina, la planta de Paterna, en la que están ubicadas unas de las plantas de inyección y las secciones de fabricación de cable, montaje de cajas y armarios, logística y oficinas centrales.

Durante la visita se destacaron  las ventajas competitivas de estas modernas instalaciones: eficiencia, flexibilidad y calidad que, junto con su capital humano, han sido claves para lograr superar los momentos más difíciles de la crisis y retomar la senda del crecimiento y la inversión. 

Por su parte el presidente de AFME y sus directivos han valorado de forma satisfactoria tener entre sus asociados a una empresa como Solera, que cada año va creciendo tanto a nivel nacional como Internacional y que apuesta por la fabricación de la mayoría de sus productos en España.

Contacto

aenor

OFICINA Y FÁBRICA VALENCIA

  • Polígono industrial Fuente del Jarro
  • C/ Villa de Madrid, 53
  • 46988 Paterna (Valencia) España

FÁBRICA CAÑETE

  • Carretera de Teruel, 32
  • 16300 Cañete (cuenca) España

Suscribete a la newsletter