Solera patrocinador del proyecto TO en el Solar Decathlon Europe 2019

Escrito por administrador.

17 de mayo de 2019

solar decathlon web

Solera patrocinador del proyecto TO en el Solar Decathlon Europe 2019

Solera es un0 de los patrocinadores del proyecto TO sobre edificación sostenible que han llevado a cabo los estudiantes de ingeniería de la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña) que participan en el Solar Decathlon Europe 2019. Con este patrocinio, Solera pretende fomentar la edificación sostenible y eficiente como instrumento para mejorar nuestro ecosistema y,  a su vez, la calidad de vida de las personas que la forman.

El proyecto TO es un espacio físico y social que permite al usuario reflexionar sobre sus hábitos y sobre la sostenibilidad. Con este proyecto, los estudiantes de la UPC pretenden generar un cambio en el ecosistema a través de la creación de una vivienda que se estructura en torno a nuevas lógicas de uso y consumo, nuevas prácticas cotidianas y nuevas formas de interacción y de vida.

El Solar Decathlon Europe es una competición internacional  que se lleva celebrando desde 2007 en la que se pretende fomentar la edificación sostenible a través de proyectos generados por los estudiantes de las universidades europeas.

Este año, la competición se centrará en la simulación de la renovación de edificios existentes utilizando tecnologías y materiales modernos y recuperados, basada en la adaptación a las estaciones, el confort interior y la calidad de los productos utilizados.

 

Contacto

aenor

OFICINA Y FÁBRICA VALENCIA

  • Polígono industrial Fuente del Jarro
  • C/ Villa de Madrid, 53
  • 46988 Paterna (Valencia) España

FÁBRICA CAÑETE

  • Carretera de Teruel, 32
  • 16300 Cañete (cuenca) España

Suscribete a la newsletter