Descubre las nuevas referencias de la serie blue

12 de septiembre de 2019

Imagen 1

Descubrela nuevagama de cajas para tabique hueco, serie Blue de Solera, diseñada para facilitar el trabajo de los instaladores.

Nuevos materiales más flexibles, resistentes y con un color azul distintivo, un mejoradosistema de fijación mediante bridas de nylony todas las ventajas técnicas quehacenquesuinstalación sea mucho más rápida ysencilla.

La serie Blue complementa uno de los catálogos para tabique hueco más completos del mercado, que incluye cajas para mecanismos, de conexión, y cajas de distribución y telecomunicaciones.  

Descubre toda la gama entrando aquí.

 

nueva gama de bases y clavijas de solera

10 de septiembre de 2019

nuevas bs

Descubre la nueva gama de bases y clavijas de solera, con doble sistema de conexión a tierra y embornamiento de fácil acceso.

Esta nueva gama incluye tomas con prensaestopa e IP54, fabricadas en caucho y policarbonato.

Si necesitas más información entra clicka en bases y clavijas.

 

 

Solera patrocinador del Valencia Basket

06 de septiembre de 2019

Imagen 1

Solera y el Valencia Basket firman un acuerdo de patrocinio para la temporada 2019-20. 

Con esta acción, el fabricante de material eléctrico se une a la familia de patrocinadores del club, con el fin de promover el deporte nacional.

La apuesta por el trabajo en equipo y el espíritu de superación que ha manifestado año tras año su cantera, son algunos de los valores por los que Solera se ha decantado a la hora promocionar al equipo valenciano.

Estos valores, que hacen del Valencia Basket un equipo de referencia, son compartidos por Solera, uno de los mayores fabricantes nacionales de material eléctrico de baja tensión, con más de 50 años de experiencia. 

Sus dos fábricas situadas en Cañete y Valencia,  equipadas con las tecnologías más innovadoras,  hacen posible su alta capacidad de abastecimiento, tanto a nivel nacional como a los más de 38 países a los que exporta.

torneo

 

El proyecto “IMPLANTACION DE SISTEMA DE MEJORA CONTINUA PARA AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD”

21 de junio de 2019

Imagen 1

El proyecto “IMPLANTACION DE SISTEMA DE MEJORA CONTINUA PARA AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD” con número de expediente IMINOB/2018/27 ha sido apoyado por IVACE con una subvención de 9.289,00€

La actuación del proyecto se ha centrado en la readaptación de la sección de inyección de nuestra compañía, con el objetivo de implantar un modelo de gestión de mejora continua (Lean Manufacturing) enfocado a incrementar nuestra competitividad a trvés de la mejora de ciostes operativos. Objetivo este que ha concluido, de forma exitosa, en la transformación y readaptación de la organización de Solera implicada en la sección de inyección, en una organización “Lean Manofacturing” enfocada hacia la mejora continúa como consecuencia de la implantación de dicho modelo de gestión.

 

Solera patrocinador del proyecto TO en el Solar Decathlon Europe 2019

17 de mayo de 2019

solar decathlon web

Solera patrocinador del proyecto TO en el Solar Decathlon Europe 2019

Solera es un0 de los patrocinadores del proyecto TO sobre edificación sostenible que han llevado a cabo los estudiantes de ingeniería de la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña) que participan en el Solar Decathlon Europe 2019. Con este patrocinio, Solera pretende fomentar la edificación sostenible y eficiente como instrumento para mejorar nuestro ecosistema y,  a su vez, la calidad de vida de las personas que la forman.

El proyecto TO es un espacio físico y social que permite al usuario reflexionar sobre sus hábitos y sobre la sostenibilidad. Con este proyecto, los estudiantes de la UPC pretenden generar un cambio en el ecosistema a través de la creación de una vivienda que se estructura en torno a nuevas lógicas de uso y consumo, nuevas prácticas cotidianas y nuevas formas de interacción y de vida.

El Solar Decathlon Europe es una competición internacional  que se lleva celebrando desde 2007 en la que se pretende fomentar la edificación sostenible a través de proyectos generados por los estudiantes de las universidades europeas.

Este año, la competición se centrará en la simulación de la renovación de edificios existentes utilizando tecnologías y materiales modernos y recuperados, basada en la adaptación a las estaciones, el confort interior y la calidad de los productos utilizados.

 

Contacto

aenor

OFICINA Y FÁBRICA VALENCIA

  • Polígono industrial Fuente del Jarro
  • C/ Villa de Madrid, 53
  • 46988 Paterna (Valencia) España

FÁBRICA CAÑETE

  • Carretera de Teruel, 32
  • 16300 Cañete (cuenca) España

Suscribete a la newsletter