Siguenos en...   linkedin color    youtube color1                                                

EMPRESA

foto empresa valencia

                                                                (Fábrica y Oficinas Valencia - España)

SOLERA fue fundada en el año 1967 por Don MARIANO VERDEJO SOLERA, como Solera Pequeño Material Eléctrico. En estos 50 años de experiencia, Solera se ha convertido en referente dentro del mercado español de material eléctrico, abriendo las puertas del mercado internacional, todo ello sin olvidar nuestros orgullosos orígenes como empresa familiar.

Nuestras dos fábricas situadas en Cuenca y Valencia están equipadas con la tecnología más innovadora, haciendo posibles altos niveles de calidad, capacidad productiva y servicio, tanto a nivel nacional como en los más de 32 países a los que exportamos.

 canete

                                                                             (Fábrica Cañete-España)

Más de 19.000 m2  distribuidos en dos plantas de producción y una fuerte automatización de los procesos internos facilitan la máxima flexibilidad y eficacia, permitiéndonos llegar al mercado con una óptima relación calidad – precio.

Tanto su capacidad productiva y su trazabilidad, como su gran equipo de trabajadores especializados hacen posible cubrir las necesidades de los clientes de forma satisfactoria.

fabrica maquinas

 

 Mapa de localización: