Siguenos en...   linkedin color    youtube color1                                                

Solera continúa su transición hacia la Industria 4.0

16 de julio de 2018

 maquina nueva central

Dentro del contexto de la Industria 4.0 o cuarta revolución industrial, Solera continúa inmersa en la implementación de los últimos avances tecnológicos y digitales en sus sistemas de producción. En este contexto ha instalado en su fábrica de Paterna la primera máquina de moldeo con una unidad de doble inyección servo-eléctrica y robot de 6 ejes para producción de piezas de alta tecnología.

Esta máquina constituye una elección limpia y de bajas emisiones, cumpliendo con el compromiso de la empresa por el medio ambiente y se integrará con el nuevo software M.E.S. de captura directa a tiempo real de datos en planta. Estas mejoras nos va a permitir asegurar la fiabilidad y precisión en la medición de la eficiencia y análisis del punto de mejora en nuestros procesos productivos.

 

maquina nueva segunda

 

 

Visita del Grupo 24 a nuestras instalaciones de Paterna

15 de junio de 2018

 grupo24

Queremos agradecer la visita de los socios de Grupo 24 a nuestras instalaciones en Paterna. Hemos tenido la oportunidad de mostrarles las novedades del catálogo 2018 así como las últimas incorporaciones técnicas de nuestras plantas de inyección y montaje.

 

 

¿Conoces la gama de cajas para ICT de Solera?

24 de mayo de 2018

 noticia ict

¿Conoces la gama de cajas para ICT de Solera?

En Solera contamos con una amplia variedad de soluciones para las instalaciones de telecomunicaciones:

• Registros de terminación de red con puerta metálica o de termoplástico.
• Registros secundarios.
• Registros de paso.
• Placas multiperforadas de montaje.

Además, este 2018 presentamos nuestras nuevas cajas de terminación de red: 5560, formadas por dos cajas con un único marco y una o dos puertas, lo que le otorga un diseño más actual, robusto y práctico.
Tanto el marco como la puerta están fabricados en chapa de acero DX-51 laminado en frio y pintado con pintura poliéster polimerizado a 180ºC.

Si quieres más información de nuestros productos entre aquí.

 

 

Éxito de la feria SoluciónAME 2018

07 de mayo de 2018

 eria ame

Desde Solera, queremos agradecer las visitas y el interés que han mostrado por nosotros todos los instaladores que nos han visitado en la feria SoluciónAME celebrada en El Puig, Valencia. Han sido tres días intensos y productivos en los que hemos podido enseñar algunas de nuestras novedades: serie Blue, Metalbox, Cuadros de obra certificados

Una vez más nos sentimos muy agradecidos por el cariño y fidelidad que, año tras año, nos demuestran nuestros clientes.

 

 

SOLERA, Y SU COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

13 de abril de 2018

 IMG 20180410 113610

 

El pasado 10 de abril de 2018, Solera participó en una de las ponencias del evento “El cumplimiento Social, una ventaja competitiva para las empresas” organizado por APD (Comunidad global de directivos, organización sin ánimo de lucro), y RSC Galicia (grupo de profesionales expertos en Responsabilidad Social Corporativa y emprendimiento Social), patrocinado por la Conselleria de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia, a la que asistieron importantes empresas gallegas y de otros rincones de España.

El evento se dividió en tres mesas redondas:

  • En la primera “La auditoría: ¿por dónde empezamos?” Moderada por Dña. María Coutinho, de la Xunta de Galicia, participaron empresas de normalización y certificación como APCER ESPAÑA, FRETICA, SGS y TÜV RHEINLAND. Hablaron sobre las normas existentes en la actualidad y dieron su punto de vista desde la implantación y auditoria de los sistemas de responsabilidad social.
  • En la segunda “Empresa y códigos de conducta: Cómo cumplir con los requisitos sociales que exige hoy el mercado y el cliente” moderada por Dña. Inmaculada Rodríguez de RSC Galicia, participaron las empresas, ITURRI, FINSA y SOLERA. Cada una de ellas habló de su experiencia en Responsabilidad Social Corporativa, por Solera intervino su Director de fábrica, D. Francisco Ballesteros Gomez, quien después de presentar la empresa hablo sobre la auditoria que tuvo que pasar en febrero de 2017 como requisito para entrar en el grupo ADEO, de las iniciativas internas y externas en Responsabilidad Social Corporativa que lleva a cabo para que por una parte sus empleados trabajen en un ambiente seguro, cuidando maquinas e instalaciones, en el que incentiva la formación, la decoración, las iniciativas para reducir el estrés y alcanzar el máximo potencial de sus empleados con conciertos, aromaterapia, cursos de relajación, etc. y por otra de la repercusión positiva en todas las partes interesadas, sobre todo en el mercado, al que cada día se suministran productos seguros y de la máxima calidad.
  • En la tercera “Casos de éxito” moderada por el Sr. Venancio Salcines de la Escuela de Negocios, participaron las empresas, EL CORTE INGLES, ENEGAS Y FINSA, empresas que tienen implantado un sistema de gestión de Responsabilidad desde hace más de 15 años y lo integran en su estrategia, obteniendo resultados satisfactorios.

Como conclusión, decir que la responsabilidad social empresarial y la sostenibilidad, son herramientas que las empresas han de integrar en su cultura para ser más competitivas porque contribuyen a la innovación y al mismo tiempo y no menos importante a crear una sociedad mejor.

EL MUNDO NECESITA PERSONAS QUE AMEN LO QUE HACEN.